viernes, 30 de julio de 2010

elle collections & nico







Samara me trajo revistas de su reciente viaje a Los Angeles, estoy contenta por que por fin tengo la elle collections (mas imagenes aqui) y la Nico que no conocia por cierto, ahh que padre, entretenimiento e inspiracion impreso.


Tengo noticias y cambios pero hasta que todo este listo lo anunciare como es debido, pero por lo pronto, yo me voy a entregar un pedido con las Felix y de ahi con mi amiga Brendita.


Buen fin :)

miércoles, 28 de julio de 2010

SWOON



Tenia que postear acerca de la nueva coleccion de maquillajes de Paul & Joe despues de verlo en uno de mis blogs favoritos, creo que esta es la coleccion de maquillajes mas cercana a la perfeccion que yo pudiera imaginar, soy fan de los cosmeticos y mas de los que tienen hermosos empaques como acostumbran en Paul & Joe, ya he posteado de ellos varias veces aqui, la semana pasada hice una de las mejores y absurdas compras que he hecho en etsy, 2 botellas de perfume avon de los 60´s, veran las imagenes y entenderan el porque:


En fin labiales con cara de gatitos, los tubos con ilustraciones de cisnes!!?? dios estan hechos para mi! los necesito, los quiero, estoy a punto de desmayarme, ahhh!!!

G

Mas colores y cositas nuevas en goldenponies, los flats de correas ahora en negro en lo personal me gustan mas en ese color y tambien estan disponibles en todos los colores de los oxfords.

Los oxfords ahora en charol, se ven increibles, y solo en negro.


Y las botitas en rojo, tenia ganas de ver un color fuerte y diferente, la proxima semana saldran en un cafe bien padre y la bolsa en negro!

Mas fotos aqui :)

martes, 27 de julio de 2010

F


Fifi Lapin reabrio hoy su tienda he inmediatamente fui a la pagina a comprar algo, para lo que me alcanzaba segun mi saldo de paypal eran unas postales yo queria estas pero ya estaban sold out, asi que termine comprando estas
que estan bastante lindas, asi que por fin tendre algo de Fifi! Si alcanzo me gustaria cualquiera de estos prints : Contemplation, mi favorita Chloe Daydreaming, fox face, Hope..

Y estoy esperando el libro! que esta listo para preordenar, pero tambien sera Internacional? le escribire :)

More mother mid winter





Mother mid winter collection

lunes, 26 de julio de 2010

T


How amazing and witchy is Tourist magazine? is a mixture of The craft + hairy lolitas + 90´s fashion

Found via some blog that i read daily... mm cat party maybe? damnz

domingo, 25 de julio de 2010

the young one



I have a mubi, to collect all the movies that i´ve always wanted to see and my old favorites..

Lovely nylons



Perfection ♥

jueves, 22 de julio de 2010

Strap flats & mas...

Por fin la primer prueba de estos zapatos de los que he vivido enamorada desde la primavera del 2007 gracias a Chloé , y decidi hacerlos yo misma, solo faltan algunos detalles y otros colores de muestra, y bien que opinan?







Well, finally the sample of this multi straps ballet flats, since that wonderful collection of
Chloé spring 2007 I fall in love and I never can recover since almost know, just some finishing details and other colors, what do you think?


Y las botas en negro, pronto en rojo..





miércoles, 21 de julio de 2010

Rodarte + MAC + Cd. Juarez




Y bueno ya habia leido algo al respecto pero nunca pense que se hubiera hecho tan grande hasta que lei el post de Cheryl, que no esta demas decir que es mi blogger mexicana de moda favorita, en fin al tema; Rodarte hizo una colaboracion para sacar una linea de cosmeticos con MAC, inspirado en todo el asunto de Cd. Juarez, si, los asesinatos a mujeres, y causo tal polemica en blogs que MAC y Rodarte decidieron cambiar los nombres de los cosmeticos: "Labiales, rubores y esmalte de uñas que llevaban nombres como “Quinceañera”, “Ghostown”, “Factory” y claro el más polémico: “Juárez”, desataron las críticas y regaños hacia ambas marcas por parte de los bloggers y fans." y donar todas las ganancias, aqui un articulo mas detallado al respecto y las respecitvas declaraciones de Mac y Rodarte.

En lo personal a mi no me parece ni ofensivo,ni falto de tacto, que es lo ofensivo de que un rubor se llame "quinceañera"? es ridiculo si, pero no desagradable, pinches gringos como si no nos discriminaran y se burlaran de nosotros, aparte si se donan las ganancias a las familias afectadas y si asi se da mayor difusion de este tema tan dificil e importante, por que no? muchos aqui en el pais nos habiamos olvidado de eso ya no? como siempre pasa...probablemente los afectados directos de esto ni lo saben, a nuestro gobierno no le importa, entonces, que es lo malo? Y por cierto la coleccion otoño-invierno de Rodarte esta inspirado en las mujeres que trabajan en las maquilas de Cd. Juarez, probablemente las hermanas vieron la pelicula de Jennifer Lopez, a mi la coleccion me parece fantastica como todo lo que hacen ellas, y siempre se han inspirado en cosas que nadie espera y si, yo si compraria los cosmeticos, y tambien me preocupa ese horrendo tema de los asesinatos en Juarez, como muchas de las cosas horrendas que pasan en mi pais, para mi estas son distracciones, como siempre los gringos ofendiendose de cosas que no les corresponden, bah!

martes, 20 de julio de 2010

.


Como siempre me gusta hacer listas imaginarias de lo que me daria mucho placer tener...


De izquierda a derecha: vestido con venados de Paul & Joe Sister, blusa estrellas de See by Chloé, sueter blanco de lana de Miu Miu, blusa de seda de Chloé, falda de lana de Stella McCartney, blusa con lazo de Lanvin, falda morada, See by Chloé y falda plateda de Marc Jacobs.



*Click para ver en grande.

Todo via net-a-porter.

.


I think i need this.

Orla Kiely fall-winter 2010





lunes, 19 de julio de 2010

+

No tengo ningun talento para dibujar, pero aun asi intento transmitir mis ideas al papel, al menos de una manera que se pueda entender, no todo lo puedo guardar en mi cerebro, ire posteando cosas asi, creo que tiene mas exito para una marca que la gente pueda ver los procesos y blah blah y de ahi al producto terminado, para que no crean que me lo saco de la manga! jaja, en fin recientemente le hice una propuesta a una chica talentosisima y que admiro mucho para que me ayude a crearle una imagen a goldenponies, acepto y estoy super contenta, por eso y pues nada, sorpresa, sorpresa..!

Tambien estoy abierta a cualquier cambio de mis productos por publicidad en blogs, de hecho tengo 2 buenas propuestas que solo estoy esperando confirmar.







!



Mother fall-winter 2010