lunes, 28 de febrero de 2011

lately




1-2

I´m still using my pinterest if you´re curious...

stalking Eva


miércoles, 23 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

pink+gold







stripes


Tengo como 5 blusas rayadas cada vez que veo alguna en tiendas quiero comprarlas y me digo no ya tienes suficientes, que equivocada estoy, obvio nunca son suficientes, foto de los closet visits de Jeana Sohn que por cierto son excelentes, nunca me cansare de ver lo que usan las chicas "reales"

jueves, 17 de febrero de 2011

Marc

Por ahi del 2001 gritaba a los cuatro vientos que Marc Jacobs era mi diseñador favorito del mundo, ya han pasado 10 años de esto, y ayer justamente compre después de muchisimo tiempo una teen vogue y vi un pequeño articulo acerca de el decimo aniversario de la linea Marc by Marc Jacobs que solia ser mi favorita tambien, relaciono mucho esta revista con marc, ahora se me hace tan lejano ya... y bueno decidi en homenaje a mi nostalgia revisar mis archivos y postear algunos de mis looks favoritos a través de los años en marc by marc.

spring-summer 2006
spring-summer 2001



Algunas pasarelas favoritas:


Mejor vean el archivo completo en style, desde la transición de el sencillo y geeky Marc, hasta el mamertatuadobronceado en el que se ha convertido, sin embargo siempre me gustara y comprare cosas de el desde sus perfumes, como el Daisy que es uno de mis favoritos, sus advertisings siempre me han gustado tambien, su amistad y colaboraciones con Sofia Coppola, aunque para mi la magia y la diversión han terminado un poco o hasta que me sorprenda en alguna futura temporada, esperare hasta la próxima primavera...

Ugliest shoes ever




Solo por que a la Sra, Miuccia Prada penso que estaria padre y "divertido" meter este tipo de zapatos en su pasarela de primavera no quiere decir que sea una variante "fresca" a los brogues, estos zapatos son feos y punto, aparte parecen ortopedicos, solo la gente muy "trendy" y no digamos hipster se compraria una horrendidad como esta, gracias Urban Outfitters, ni que decir.

miércoles, 16 de febrero de 2011

ballet flats




Otro modelo nuevo para goldenponies, por fin ballet flats! estoy planenando un lookbook para primavera-verano, espero que para marzo o antes este listo, ya que aun faltan cositas nuevas por venir! ;)

martes, 15 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

viernes, 11 de febrero de 2011

miércoles, 9 de febrero de 2011

flowers, colors, girls






Via lots of blogs, sorry!

Always favorite




Kirsten you are my hero, forever.

Can I have absolutely everything?









Oh shiz! Rodarte for Opening Ceremony, via wild at heart (one recent favorite)

domingo, 6 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

tenis



Me han vuelto a interesar los tenis ultimamente.. mis favoritos serán siempre los converse por supuesto, pero podria buscar alguna otra alternativa en lo que se quita el frio, por que la verdad no se me antoja usar nada mas cuando se trata de climas frios, prefiero vestir comoda y con varias capas, por ejemplo hoy me puse una falda, tacones bajos y medias y me arrepenti, hacia mucho viento, en cuanto llegue a la casa me puse la pijama y un sueter grueso y ya no quise salir, y me recorde a mi misma viendo este post acerca del estilo de Tommy.

*imagen de tennis urbn