martes, 10 de junio de 2008

Que bonitos dias no? me encantan los dias lluviosos, y que por fin se quite un poco el caloron horripilante que ha estado haciendo, eso me hace pensar que necesito un paraguas bonito, ayer que anduve en el centro hubiera comprado uno.. pero ya estaba tan cansada que ya no queria caminar mas, despues de casi una año (creo) regrese al cuaad, que hueva como podia hacer eso todos los dias!? en fin al final de caminar tanto, tenia ganas de un cafe, y fui al coq a poil (asi se escribe?) se me antojo una crepa de chocolate, lastima para mi que no habia... el pobre chico que atendia ahi estaba tan atereado, hasta me daban ganas de ayudarlo, al final me sirvio un waffle de chocolate un poco quemado y un capuccino no muy bueno, por cierto...

hace rato tome estas fotos, que bonita mañana, algo dramatica..


mas fotos aqui!


el domingo estuve haciendo patroncillos para unos monitos, a ver que tal me quedan... ya no puedo esperar mas para empezar la falda que quiero, necesito ir por tela!

*ya me baje el disco nuevo de sigur ros aver que tal, ya que no pude ir al concierto :( umm me he perdido de tantos ya, por cierto viene mogwai tmb y pues no ire tampoco... no se puede todo, o ahorro o voy a conciertos..

0 comentarios: