lunes, 8 de septiembre de 2008

hoy me desperte y estaba lloviendo, baje, y por la puerta del jardin vi que habian salido muchas de mis flores favoritas..




quiero que el tiempo pase muy muy rapido.. (mas de lo que ya ha pasado...)


he estado obsesionada con las fotos de esta chica Aurora, desde la semana pasada, ya habia visto sus fotos desde hace mucho y tambien la tenia agregada en flickr, pero no se me han parecido diferentes en los ultimos dias, (sigh..) quiero tomar fotos asi!


la camara que me presto Jaime creo que ya no sirve *_*....., y es una lastima ya que acababa de comprar unos rollos, he estado tentada a comprar la diana, estoy obsesionada con eso tambien; fotos analogas!

El otro dia platicaba con el y le decia que quisiera una hermana postiza, con quien platicar cuando llego, a mi casa, que me diga si se ve padre lo que me puse o que de plano me cambie, que me acompañe a comprar algo o tan solo a la tienda, yo que se, tan solo no sentirme tan solita en esta casa a veces, esta mi mama y asi pero no es lo mismo, definitivamente no podria vivir sola jamas!


quiero una bufanda, y los lentes de corazon que vi en esa tienda el otro dia, pero no mejor me esperare (?) Jaime tiene razon todo quiero..

en estos ultimos dias, no he tenido mucho tiempo de coser, y creo que ya no tendre por un rato..
creo que estare un poco ausente del blog tambien..

0 comentarios: