viernes, 6 de febrero de 2009

!

Por favor no! no me digan que esto es la nueva moda, gracias por el dicho "de la moda lo que te acomoda..." por que estos son de los zapatos mas feos que he visto en toda mi vida y ahora los quieren retacar en urban outfitters por 85 libras! bueno pues, ya sabiamos que el regreso de los noventas era inminente...



Y no acaba aqui, en topshop les parecio una buenisima idea tambien o_o iaaghhh!

Nylon Mexico, y si la venderan aqui en Gdl?? ya ni la de estados unidos veo jamas en sanborns...


Bueno ya, en otras cosas expresare mi frustracion ante el maldito paypal! no me acepto ni la tarjeta de credito, ni la de debito, ni nada! y ya no entiendo nada tampoco! si alguien puede ayudarme se los agradecere muchisimo! no puedo abrir aun mi etsy por este pequeño pero importante detalle..... ayudaaa!

0 comentarios: