miércoles, 29 de julio de 2009

...

Despues de algunos problemas tecnicos con mi compu nueva, parece que ahora ya todo esta bien , eso espero..
no ha sido tan dificil trasladar todo lo que tenia a esta compu, lo unico que me da un poco de hueva es la musica ,es tanta que siento que nunca voy a terminar, pero bueno..
Ayer intentando cambiar un poquito el blog, no guarde la platilla viejita y se borraron mis links y el haloscan con lo comments, jah! es la segunda vez que me pasa esto y ahora no me acuerdo de todos los links que tenia, lo bueno es que casi todos los tengo en el reader esa cosa es reutil, y bueno tambien agregue unos nuevos, por si los quieren checar, ahora mis listas de links son cortitas me dan hueva las listas enormes, para eso sirve el reader, aqui solo estan los favoritisimos.
estos son algunos de los nuevos <3
Aun no me convence del todo el blog, no se como que quiero algo mas, algo diferente, he estado pensando en un web mejor, pero donde se compran los dominios?, alguien experto en esas cosas diganme, y como se editan tambien?? o mejor haganme uno! jeje..
tambien estoy pensando en la etsy solo vender vintage, pero me falta arreglar mucha ropa y tomarles fotos decentes y blah blah.. espero hacerlo pronto, uy!
por cierto, tambien cambie de cuenta de lastfm, para que me agreguen :)

2 comentarios:

Turok dijo...

Erandis, cuando te vuelva a pasar, puedes tratar de buscarte en google y ver la version "cached" de tu pagina, ahi seguramente pudiste haber visto los links que tenias, pero hoy es demasiado tarde ya que te muestra la version de ayer con el nuevo look. Yo recientemente adquiri un dominio y use WordPress como motor del blog, la neta esta mucho mejor que Blogger, tiene muchos plugins, templates y esta muy facil de usar. Checa mi pagina en http://jamolina.com

perasymanzanas dijo...

si wordpress es lo mejor! :) igual luego te doy unas clasesillas pero es muy sencillo