viernes, 20 de noviembre de 2009

M

Creo que nunca les hice la promocion debida, je, hice algunas semanas ya, matrioshkas, estoy obsesionada con ellas desde siempre, creo... hice una edicion limitada, pero por ahi ya tengo una peticion especial, todas son unicas, algunas estan hechas para colgar y otras solo para tener ahi de adornito, combinan con la prox. navidad, peor bueno tengo muchas ideas, productos nuevos y planes para hello swallow que lo tuve muy abandonado por meses,lo se :( son etapas supongo, pero prometo, si, en verdad prometo que ahora si sere constante y trabajare mucho mucho..

Aqui hay mas fotos.

En fin todas son hechas por mi y ya estan a la venta en mi tienda favorita de toda esta ciudad, como ya saben, dear deer, (facebook)que esta en Lopez Cotilla #1238 en la Col. Americana, o sea por Chapultepec, tambien queria decir que si no vives en Guadalajara, o en Mexico te puedo enviar a donde vivas :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Erandiii, que padres, no había tenido chance de revisar mi google readeeer, vivía en un mundo arcaico jaja.. Oye y tambien las cosas que vendes, yo tengo esas libretitas beige de animalees tambien! que padre que padre
: )

Anónimo dijo...

i think you have lovely ideas, but maybe you should take some time to improve your skills. the execution of these matryoshkas is really poor. maybe you should consider getting better and perfecting them before actually offering them for sale.

Erandi dijo...

well, thanks for the suggestion...i think?
but why be anonimous, show your name, a link to your site or something..

Erandi dijo...

and in fact i disagree, my stuff is not poor executed, is well made, i perfectly now there´s other people who make beautiful stuff, why i can´t have a opportunity??? i mean there´s a lot of really ugly stuff for sale...

flor zolar dijo...

yooo quiero la roja,la de la foto.

Erandi dijo...

es tuya! :) (espero que no se haya vendido)

Brenda dijo...

Pues a mi si me gustaron estan bien hechas y creo que cada dia lo haces mejor, ademas pues por algo es hecho a mano, es como mas artesanal, si no que chiste lo mandas a maquilar y lo comercializas y eso cualquiera lo puede hacer, no dejes que un comentario asi te baje el animo, total si no le gustan ps que no las compre ni falta que te hace

Erandi dijo...

awww gracias Brendita, de hecho no me bajo el animo, me hizo enojar un poco la bitch esa jaja...
y tienes razon ni falta que me hace :)

perasymanzanas dijo...

aijoles, pues que las haga ella

Unknown dijo...

La gente se acostumbra a la hechura impersonal de las máquinas.