lunes, 18 de enero de 2010

nostalgia party






The last week i was obsessed with film stills, so i have to rescue my livejournal account, to see more and more and join to the community, and i found lots of favorite scenes, sigh

9 comentarios:

Unknown dijo...

atreyu y artax, mi parte favorita cuando comen plantas en el arroyo preparandose para el drama total de la perdida de artax, pelicula bastante estresante por cierto pero creoque por eso me gustaba tanto... besos :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Erandi dijo...

artax! no me acordaba del nombre del caballo.. no era tan estresante segun yo, hay que verla otra vez! <3

Unknown dijo...

ha como no, que se ahoga el artax de la manera mas lenta y dramatica posible, que te escupe la tortuga, que ahi viene la nada, que corretean a sebastian para madrearlo, que el examen de matematicas, que la tormenta, que vete con la emperatriz, pasale por el oraculo mamonsisismo del sur, que no te congeles en la nieve, que dale en la torre al lobo pinchi lobo, mas maton del mundo, que sube el piano que baja el piano... y aun asi por mucho tiempo no la dejaba de ver casi diario hasta que madree el cassette betamax jejeje ;)

Erandi dijo...

jajaja uy si tienes razon, ya no me acordaba de todo eso!no pudiste describir el todo el sufriemiento mejor, dios definitivamente necesito verla otra vez!

no te creo eso de verla una y otra vez ehhh! jaja betamax...

:)

Unknown dijo...

Olvidaba que todo esto se desenvolvía bajo el contexto de la reciente muerte de la mama de sebastian... besos <3

Erandi dijo...

jajaja eyyy le agrego mas y mas! si es verdad que se le muere la madre, esta bien, acepatare que es un dramonon!

besinesss <333

flor zolar dijo...

jajajaja, che Jimmy, te aventaste buena la descripción de aquel drama-infantil......yo si sufri con la muerte del caballito, q nomás miraba a Atreyu con ojos de desesperación, la onda era tmb el colguije de Atreyu.
La dos tmb me gusto mucho.

Unknown dijo...

ha si como no, el "Aurin" si estaba chido, que eran dos serpientes como una dorada y otra plateada, ha de estar chido conseguir la edición del libro igual al de la pelicula... :)