lunes, 22 de febrero de 2010

blah blah arghhh

He tenido semanas dificiles pero nunca como las ultimas 2, a veces me gustaria poder escribir de todo eso de una forma tal vez, poetica, graciosa o sarcastica? no se, de una forma en la que se disfracen mis preocupaciones, angustias, frustraciones, etc.. pero no, no tengo esa habilidad.

Estoy triste, me molesta muchisimo que mis necesidades superen mi realidad pero por el momento es asi, este sueño tendra que esperar un poquito, yo se que no sera por mucho pero al menos este mes no, al menos ya me siento un poco menos presionada y eso es excelente, ya que tal vez hoy si pueda dormir bien por fin. Asi es he estado tan estupidamente estresada que ni he podido dormir bien y la he cagado muchisimo, hoy fue el colmo, fui al cajero y me quede en blanco se me olvido por completo mi nip, juro que entre en panico, y me puse a teclear numeros que segun yo podrian ser y lo unico que logre fue bloquear mi tarjeta, tuve que hacer fila un ratote para poder cambiarlo y al salir pense no mames esto ya es el colmo.

La verdad es que no me ha hido mal en general, todo lo contrario, solo soy yo, talvez deberia de una vez por todas aceptar que solo soy un manojo de nervios y que me estreso un chingo de puras pendejadas, y eso me limita bien cabron.

mmm eso ultimo sono a una descripcion de cualquier chica no? pfff

0 comentarios: