lunes, 5 de abril de 2010

Long weekend

Ya estoy de regreso, bueno aqui en el blog por que no fui a ningun lado, fin de semana largo para descansar, viendo peliculas, de compras a la tienda Toyo de comida japonesa, uno de mis amores como algunos saben, como me gustaria que hubiera mas tiendas japonesas en esta ciudad... de compras con mi hermana y en la libreria gandhi buscaba libros de moda y al no encontrar ninguno que me encantara, compre unas peliculas, en fin ,pasando los dias con mi novio y amigos, por cierto que linda es Guadalajara en primavera llena de flores.


Algunas otras fotos aqui.

Pero ahora a seguir trabajando, y aproveche estos dias para reabrir mi otra etsy que estaba planeada originalmente para mis accesorios, que por cierto tengo eso medio abandonado :( pero bueno, decidi dejarla solo para vintage por el momento, siempre estoy en la busqueda de ropa, accesorios y otras cosillas vintage, es una de mis actividades favoritas, en fin me encontre estas sandalias que nunca se usaron, que desearia me quedaran , me gustaron tanto que igual las compre, espero que pronto tengan un nuevo hogar.

Ire agregando mas cosas en estos dias, tengo algunos otros proyectos que poco a poco iran saliendo, que emocion.

Pd: los oxfords de Mapi! ese color! *_* (foto robadisima de facebook! :P )



0 comentarios: