lunes, 31 de mayo de 2010

So messy, funny, strange days lately....


Como saben me mude a un departamento la semana pasada, ha sido un poco extraño pero emocionante, me siento bien y muy muy contenta, la semana pasada fue una de las mas ajetreadas que he tenido: intentar acomodar mi cuarto nuevo, recoger pedidos, caminar, mucho mucho calor, viaje express a la ciudad de Mexico, el increible concierto de Paul McCartney, dormir poco, comprar despensa, ver pedidos, recogerlos, baja de ventas, fiestas, cruda, platicas y mucha risa con las chicas, sabado de ver amigos que tenia rato de no ver, mucha risa, desayuno en el mercado Juarez, intentos fallidos de ir a bazares, sabado por la noche de tomar cerveza con los muchachos (roomies de Jaime), domingo de futbol tempra
nero con los muchachos y comer tortas ahogadas, noche de ver peliculas y comer mas, ufff...!

Y si bueno vimos a Paulie! como algunos saben me obsesione con el desde que empeze a clavarme con wings, despues Jaime me recomendo sus discos de solista y pues yo ya estaba traumada desde antes con The Beatles, entonces cuando supe que vendria no lo dude y compramos los boletos, en fin increible experiencia y siempre nos quedamos con ganas de mas D.F. pronto pronto volveremos... (no pude subir videos esta muy lento o algo..)



Tambien la semana pasada descubri esta banda que me tiene enamorada: Twin sister, como saben tambien casi no me gustan bandas nuevas pero esta vez hay una gran excepcion y bueno twin sister! solo tienen 2 ep´s de poquitas canciones, y estan totalmente para que te los bajes, en last fm y en su web, super super recomendable!

*Perdon por ausentarme tanto aqui pero como pueden ver anduve muy ocupada :)

1 comentarios:

perasymanzanas dijo...

luego te invito a escuchar el vinil de twin sister :)