viernes, 18 de junio de 2010

back to the fashionz

Tavi se pregunta si son relevantes las colecciones resort* yo no creo que mucho, pero siempre me han gustado, casi siempre son mas sencillas y es una forma de no retacarnos el otoño en pleno verano, como lo empezaremos a ver el proximo mes.

Sonia Rykiel, siempre femenina y muy muy linda tal vez me gusto mas que la de otoño, especial atencion a los zapatos y la paleta "nude".

Erin Fetherson, en verdad me gustaron estos conjuntos sencillos y elegantes, para verte estilizada, ojala tuviera als piernas tan largas y delgadas como la modelo...


De las peores, la de Marc by Marc Jacobs, justo como la cara de las modelos, aburridaaa.



*resort, es una coleccion intermedia entre verano y la coleccion de otoño.


Todas las imagenes via Style.

0 comentarios: