martes, 11 de enero de 2011






Al parecer la nueva lula no causo casi nada de "revuelo" en los blogs ni en los foros esta ocasión, no los culpo obviamente el momento y furor de la revista ya paso (!?) a mi en lo personal me sigue gustando y tal vez sea también por el gran atraso que tuvo, y ahora ya todos tenemos la mente puesta en en la primavera, en fin ojala que el numero nuevo salga en fechas regulares y a pesar de que hace poco leí en un blog que no se valia citar a the fashion spot como fuente de imágenes, (vaya que estricta!) a mi me importa un pepino pues yo de ahi me baje las fotos y no las he visto en otro lugar, obviamente el agradecimiento seria para el (la) miembro de tfs que se tomo la molestia y dedicación de escanear su bonita revista y poner las imagenes al alcance de nosotros los humildes mortales que no la pudimos conseguir.

0 comentarios: