jueves, 17 de febrero de 2011

Marc

Por ahi del 2001 gritaba a los cuatro vientos que Marc Jacobs era mi diseñador favorito del mundo, ya han pasado 10 años de esto, y ayer justamente compre después de muchisimo tiempo una teen vogue y vi un pequeño articulo acerca de el decimo aniversario de la linea Marc by Marc Jacobs que solia ser mi favorita tambien, relaciono mucho esta revista con marc, ahora se me hace tan lejano ya... y bueno decidi en homenaje a mi nostalgia revisar mis archivos y postear algunos de mis looks favoritos a través de los años en marc by marc.

spring-summer 2006
spring-summer 2001



Algunas pasarelas favoritas:


Mejor vean el archivo completo en style, desde la transición de el sencillo y geeky Marc, hasta el mamertatuadobronceado en el que se ha convertido, sin embargo siempre me gustara y comprare cosas de el desde sus perfumes, como el Daisy que es uno de mis favoritos, sus advertisings siempre me han gustado tambien, su amistad y colaboraciones con Sofia Coppola, aunque para mi la magia y la diversión han terminado un poco o hasta que me sorprenda en alguna futura temporada, esperare hasta la próxima primavera...

0 comentarios: