domingo, 17 de abril de 2011

Nostalgic







El viernes me encontre con este blog, y me parecio fabuloso encontrar un lugar donde esten documentadas tantas editoriales y anuncios de moda de los ultimos años desde los noventas y mas, y fue curioso ya que toda la semana estaba pensando que no habia visto nada que me emocionara y de repente me topo con ese blog y me pone nostalgica al recordar cuando años atras casi no tenia dinero para comprar revistas y solo las hojeaba y trataba de memorizarlas, deseando tener memoria fotografica o algo, ahora ya no necesito nada de eso, por supuesto que tambien esta un grupo de livejournal y tfs pero tumbr es mas facil, recorde que yo misma he escaneado algunas de mis imagenes favoritas de las pocas revistas que pude comprar desde 1998, desde la nylon (cuando era buena), i-D, teen vogue en sus inicios era excelente, en fin no se, me dio nostalgia y me puse a pensar que me gustaria ver mas cosas asi ultimamente...

Todas la imagenes via

0 comentarios: