viernes, 8 de julio de 2011

Dejando de lado el momento argentino, en la que esas fotos me llenan de ideas e inspiracion y a la vez deseando una casa asi iluminada, llena de plantas y una luz perfecta, uno de mis sueños! ya que mi actual departamento, no resulto ser tan luminoso como pensaba y mis aspiraciones decorativas se han visto significativamente limitadas, hay... en fin, cambiando de tema..

No me gusta eso de seguir tendencias, lo he dicho hasta el cansancio, pero antier, me parece, llego a mi email el newsletter de asos, y recopilaban las tendencias para este otoño-invierno, bla bla, pero captaron mi atención dos, la primera obvio, sesentas, colores pastel, siluetas sencillas, los zapatos, todo...



La segunda, estilo secretarial, faldas lápiz, blusas con moños, romantico y femenino....



Y hablando de newsletters, en topshop ya nos estan retacando la siguiente temporada también y no luce nada mal, atención al look de la derecha, tal vez muy visto ya, pero sigue siendo lindo...





*lamentablemente las imagenes no se pueden ver muy grandes, asi que mejor den click en los links de las respectivas paginas, para ver mas detalles.

2 comentarios:

Florencia dijo...

La verdad q me encanto la estetica de tu blog, super clean. Estoy queriendo cambiar la de mi blog, que plantilla usaste vos?

estos son los mios

http://fernandaespoleta.blogspot.com
http://florenciapotter.blogspot.com

alguna sugerencia?

besitos.

Erandi dijo...

Hola!

Solo busque en google, plantillas para blogger y encontre varios sitios y de ahi busque los mas simples y blancos, no recuerdo el link, pero seguro encontraras algo, gracias! :)