martes, 2 de agosto de 2011

no hay mas felicidad que la te da el correo...

Hace un año exactamente postee acerca de tba y de este estampado de honguitos, y hoy por la mañana me entregaron varios paquetes en el correo, y el que contenia la mejor falda del mundo, fue el mejor, creo, aparte me quedo perfecta, hace un mes, o poco mas, buscaba un vestido o algo para usar el dia de mi cumpleaños, que ya se acerca por cierto, y estaba entre esta falda o el vestido de cisnes que estaba en rebaja en la tienda de liebemarlene, al final de cuentas me decidi por la falda, para empezar por el precio y despues por las tallas, pense que vendria muy reducido el vestido y decidi no arriesgarme, ya sera para la proxima, de todas formas tengo el ojo puesto en esta otra la cual considero aun mas perfecta...




Otro de los paquetes contenia hojas de origami con estampados clasicos vintage japoneses, yo tengo el libro, donde se recopilan esos estampados, los cuales son de kimonos, ropa y papel, ahora a ver que hago con ellos, probablemente solo los guarde y atesore para siempre...


los timbres son lo mejor...


...

2 comentarios:

tsilli dijo...

snail mails are the best, aren't they?
happy birthday to you, hope you are having truckloads of fun the whole of august!

Erandi dijo...

totally are! thanks Karyn! :D