lunes, 24 de noviembre de 2008


Hoy clases de crochet con mi mama, y termine de subir las fotos de Paris, con mis favoritas las del Jardin de Luxemburgo, lo hubiera disfrutado mas si no hubiera hecho tanto frio, ahh soy tan nena y delicada para le frio, pero me aguante lo mas que pude fui tan ilusa la pensar que no haria tanto... en fin, fue una semana algo atareada, ahora a volver a la normalidad...




siento mucho no contar detalles del viaje, me da pereza, hubiera estado mejor postear estando alla y subir fotos y platicarles lo que hiba pasando dia por dia, pero no cuento con la tecnologia necesaria... en fin talvez por ahi salgan anecdotas y pues solo veran las fotos y se daran cuenta de lo bonito que son la mayoria de las ciudades europeas...

solo dire que mis ciudades favoritas fueron Barcelona, Berlin y Londres y quiero volver pero cuando haga calorcito...

0 comentarios: