miércoles, 6 de mayo de 2009

Novedades


Empezando por olvidarme de la patraña de la influeza, la crisis, nuestro gobierno de risa y demas temas agobiantes, y opte por enfocarme en las cosas importantes...

He estado haciendo ropa, segun yo por el momento ya no haria mas y solo me dedicaria a los accesorios pero no se, se dio solo y ahora ya no quiero parar, esta es la ultima prenda que hice, pronto estara a la venta y habra mas...

El otro dia fuimos a la busqueda de tesoros vintage y cada dia me sorprendo mas de las cosas que nos encontramos puras "joyas invaluables" (jaja), Jaime se encontro este abrigo Aquascutum hermoso, no se de que año sera, pero esto en ebay se venderia muy bien, no como con los nacos de mercado libre, pero yo creo que mejor nos lo vamos a quedar, por favor chequen la etiqueta sabe que dice de la reina de Inglaterra jah!...

Yo me encontre estas cositas, la bolsita era parte de una maleta hermosa como de los 70's que se quedo Jaime...

Y este libro de los 70's tambien, con las mejores fotos...



Mas fotos aqui.

Y pues tambien aprovechando estos dias de "vacaciones" para estar con los amigos :)

0 comentarios: