lunes, 9 de noviembre de 2009

Cacharel

Soy una gran fan de Cacharel desde hace muchos años, se me hace una de las marcas mas femeninas, de gusto impecable en todo lo que hacen, en sus diseñadores (Clements Ribeiro, Eley Kishimoto), se me hace que siempre es muy fiel a su estilo con telas coloridas y llenas de patrones, miles de detalles, publicidad con una fotografia hermosa...
Asi que decidi compartir algunas imagenes que he encontrado en la red acerca de cacharel, debo decir que no fue nada facil, ya que son escasas..





Tambien esta el Liberty print y una linea que yo no conocia llamada Baby Jane, es como la parte "juvenil" o algo asi (la palabra juvenil es muy graciosa jeje) pero solo esta disponoble en Japon y Hong Kong, me recordo a la marca de Sofia Coppola: Milk Fed, ya que tambien solo esta disponible en Japon..

.

Todo esto me recuerda a mi antiguo blog studiorama, estos temas siempre eran recurrentes sighhh...

5 comentarios:

Unknown dijo...

ya viste en el palacio o en fabricas el perfume de cacharel "scarlett", está bien padre el papelito que te dan y la señora de los perfumes tiene una mascada bien padre tambien aahh

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaa, está muy padre tu blog, siempre lo visito, pero casi nunca te dejo comments ;D

A mi también me gustan mucho las medias, tengo de varios colores, yupiii, también en texturas.

Otoño e invierno son mis temporadas favoritas porque puedo usarlas, al igual que mucha ropa bien padre. Vivo en Culiacán donde hace calor la mayor parte del año ;( por eso aprovecho los días más frescos para usar las medias jejej yeaaah.

Saludoss ;)

flor zolar dijo...

A mi me encanta el perfume anais anais, aunque sea medio viejito.

Erandi dijo...

Samara: siiii esta hermoso el envase, la tarjetita y huele bien rico, lo quierooooo! jeje..

tangerine: hola! muchas gracias por visitar y que te guste no le hace que no dejes coments, yo tampoco lo hago mucho jeje :)

Miris: ya se a mi tambien, pero es medio empalagoso, pero tambien lo quiero! :)