miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me perdi del eclipse, olvide la vela y el equinoccio, ya cumpli 4 semanas sintiendome mal, no termino por recuperarme, no se que sera, solo se que estoy muy cansada, quisiera dormir y despertar hasta el otro año, tenemos planes para irnos al df la proxima semana y no hemos planeado nada aun muy bien, supongo que estos dias frios y con todo el desmadre de la navidad me afectan mas que cualquier otro dia, sigo trabajando, esto parece no terminar nunca, extraño el cafe, no lo he tomado como en 2 semanas, tal vez sea eso, necesito cafe en grandes cantidades como antes, siento que ya no soy como antes, los dias pasan rapido y las noches son tan cortas.

Este a sido un gran año, de los mejores que he tenido en mi vida, pero tambien el mas cansado y lleno de enfermedades que he tenido pero no quiero seguirme quejando, son las nauseas las que hablan por mi.

0 comentarios: