jueves, 23 de junio de 2011

Movies

Estas son algunas de las peliculas "nuevas" que quiero ver, muchas de ellas son del año pasado, den click en el nombre para ver un pequeño trailer e info de la peli:






El hombre que podia recordar vidas pasadas (tio boonme) esta estuvo en el cineforo hace poco, me la perdi..
The strange case of Angelica esta tambien estuvo en el cineforo...

Mi pagina favorita donde tengo mi lista de pelis por ver es mubi, la conservo como archivo y puedes ver algunas peliculas gratis o por uno o dos dolares, aqui esta mi perfil si quieren ver que peliculas son mis favoritas y mi lista de peliculas viejitas por ver...

Creo que me hace falta darme una vuelta a video diversion aunque ya me queda muy lejos, o alguien sabe de alguna pagina para bajarlas en buena calidad? O tal vez fijarme bien en las fechas de la muestra de cine del cineforo jah...

0 comentarios: