viernes, 28 de marzo de 2008

queria postear desde el dia que subi las polaroids al flickr ora si, pues me siento un poco culpable por que digo ahh ahora si quisiste y cuando tuve la oportunidad de comprar los que yo quisiera nunca fui, odio ser tan decidiosa, es de las cosas que mas me molestan de mi y que nunca hago nada para cambiarlo y eso me molesta mas, bueno el punto es que ya tome unas politas, me falta todavia la mitad del cartuchito pero las estoy cuidando probablemente sean las ultimas que tome en toda mi vida...

ay no! tengo que ir a conseguir aunque sea otro!

En el periodico publico hasta salio ayer una columnita de un vato que escribio acerca de eso, hay una pagina que se llama save polaroid, y bueno este individuo cree que es una causa perdida, en el fondo todos lo sabemos pero tambien tenemos la esperanza, al menos yo si..




0 comentarios: