lunes, 31 de marzo de 2008

Siempre me han gustado las medias de colores, todo el tiempo de frio que ya paso por cierto, quise unas rojas y unas azules, si las que todo mundo tenia menos yo y que aqui no vendian tampoco y hace una semana en una tienda que veo estas moradas, probablemente el morado sea mi color favorito, y bien baratas asi que decidi comprarlas aunque probablemente no las use hasta dentro de un buen tiempo, o bueno por la noche puede ser...




Por que en esta ciudad no hay tiendas vintage?? por que solo hay cosas tipo padre cuellar, que es un asco, y tienes que escarbarle muchisimo y tener suerte para encontrar algo chido, yo si la he tenido y he comprado cosas padres muuuy baratas pero no tanto como quisiera, por que aqui no hay ejercito de salvacion como en estados unidos y boutiques especializadas, la unica era el cubo y ni tan padre y cara... sere feliz el dia en que encuentre algo asi, ayer fuimos Jaime y yo al tianguis del sol y si hay pero no lo que estaba buscando; faldas a la cintura y vestidos pero que se vean vintage que sea algo unico (y barato), no de hace 2 temporadas...

0 comentarios: