jueves, 1 de mayo de 2008

Me acabo de bajar 6 discos, y en pasados dias muchos mas pero lamentablente nada con lo que me obsesione, nada que no pueda dejar de escuchar en dias, semanas, meses.... y que me recuerde otros dias, otros tiempos... que pasa con la musica? salen como 10000 banditas nuevas, que en todos los blogs los recomiendan, en las revistas los maman a mas no poder y cuando por fin te bajas el disco es solo una mezcla de lo que ya habias escuchado antes y que es un sonido que no te deja nada, que no te hace sentir, tan solo ritmos pegajosos y que en cuanto sale alguien nuevo lo puedes olvidar con facilidad...

o sera que me quedo en el pasado? que extraño al radiohead que escuchaba todo el dia y que el kid a y su gemelo me daban miedo y eso me gustaba... los babasonicos que los escuchaba todos los dias antes de dormir, y que trate de bajarme el nuevo disco (sin muchas ganas) y que al final de cuentas ni pude... y ahora me parece lo mismo de lo mismo, ya no son lo de antes... el goldfrapp de felt mountain que me daba tristeza de esa que me gusta... el air de moon safari, de virgin suicides.... ahh los extraño tanto

o descubir por mi misma bandas que me encantaron desde la primer oida, como blonde redhead..

no se, solo es un poco de nostalgia y una simple opinion..

hay cosas nuevas muy buenas y que me gustan mucho pero nunca como los antes mencionados...

quiero algo asi, otra vez..






*Escuchando: babasonicos- pasta de hablar

0 comentarios: