martes, 27 de mayo de 2008

odio no tener tanto tiempo para postear, o veo cosas de las cuales hacer un post, o subo fotos, o veo fotos, o bajo discos o los busco, pff tiempo! pero si todo sale segun mi plan la prox semana pueda tener mas tiempo, y es que tantas cosas tan hermosas que he visto para compartirlas aqui, y pues no he podido, voy a hacer un recuento y hare un post, aparte de que cuando veo algo que me gusta me emociono muchisimo, bueno ya 2 cosas pequeñas:


1.- el hermosisimo blog de krisatomic, sus fotos y sus dibujos, ohhh! si fuera inglesa quisiera ser como ella, comprando bolsas y zapatos de miu miu, tomando unas fotos preciosas y un estilo envidiable.... que yo se que ya muchos la conocen, pero lei que compro un libro que me encanto, lo venderan en gandhi?? mmm a veces me he llevado sorpresas, libros que crei nunca encontrar aqui (de moda...)

ni modo tendre que conseguir hasta 3 trabajos si es posible para tener mas dinero e irme en septiembre (si, se recorrio un mes mas) ya se que hay cosas hermosas que visitar y museos y eso, pero a quien engaño, yo solo quiero ir de compras (topshop, etc...) aunque sean 2 cositas... y solo mirar tiendas de diseñador.. en fin...

2.- Estoy a 2 de irme al df y buscar en womens secret estos zapatos copia de marc jacobs que salieron el verano pasado, y los ame, gracias a este blog que me encanta leer, me hace reir, ya lo habia recomendado en studiorama (RIP) hace un buen rato..



0 comentarios: