miércoles, 23 de julio de 2008

pillows

ayer encontre esta tela, y me encanto y hoy hice estos cojines se me hicieron super bonitos *_* tambien hice una falda (con otra tela) pero las fotos que me tome no me gustaron nadita asi que despues les enseñare...

estos dias han sido medio raros he estado de super ermitaña, casi no he salido, mi unica amiga a sido mi maquina de coser y mi contacto con el mundo exterior la compu, no se como que queria aprovechar este tiempo solo para coser y hacer otras cositas como dibujar y asi... tengo muchisimas ideas y me duermo pensando en ellas y despierto igual, y ya pues me pongo a hacer cosas desde la mañana y ay no se luego ni salen como yo esperaba, o a veces si, no se muy raro, me gustaria poder invertir algo de mi dinero en en este proyecto.... ammmm... ya no dire mas yo misma no tengo muy claras mis ideas... solo estoy enfocada en una cosa y no puedo parar.. es bueno, no?

*waaa! necesito mas dineroo!

0 comentarios: