viernes, 4 de julio de 2008


Me la he pasado en mi casa cosiendo, vaya que necesito practica, me tardo aaañooosss para hacer cualquier cosa, desde ayer empeze una falda y aun no puedo terminarla...!

a este paso no se a donde llegare, bueno seguire y seguire, aun tengo mucho por hacer, hoy por la mañana me fui al bazar del padre cuellar, ya tenia muchas ganas de ir, siempre hay falditas a la cintura y sacos viejisimos que le gustan a Jaime, (por cierto le compre uno) asi que escogi un vestido que parece de abuelita, 2 faldas que ya modificare a mi total gusto y un vestido de niña raro pero la tela me encanto asi que me hare una falda o a ver que se me ocurre, aah si y unas blusas que bueno... yo y mis gustos, naa mas bien me gustaron las telas y quiero hacer otras cosas con ellas, en fin sali muy contenta nunca habia comprado tanto ahi, y todo por $10 pesos, dios bendiga al padre cuellar! jaja...



coser y coser!! is all i want to do!

0 comentarios: