jueves, 6 de noviembre de 2008

Ahora estamos en londres, dios! es la ciudad mas bonita que he visto, ni se como describirla, hay miles de tiendas increibles, los museos....., y aun no terminamos, nos falta mucho por ver, ah! y la casa en la que nos estamos quedando! pff es un sueno! tipica casa londinense, el primer dia que llegamos quise tomarle unas fotos, al jardin que es precioso, y me di cuenta de que no prendia y que la pila no estaba, busque por todas mis cosas y bueno llegamos a la conclusion de que la olvidamos en el hostal de praga.... me puse tan triste y ese dia como que me llego el sentimiento o yo que se y no podia parar de llorar, me dio tanto coraje! este era el lugar que mas queria conocer de todo este viaje y sin fotos..... estoy tomando lo que puedo con el celular, pero no es lo mismo y alguna que otra foto con la camarita chafa de rollo, pero no es confiable por que tal vez no salgan o ya ni se, hay tantos lugares que quiero conocer... aun y ya se nos acaba el tiempo, ya mejor me voy a dormir, manana iremos a la torre de londres y a otros lugares y tenemos que despertarnos temprano.
en fin tengo mucho que platicar pero cuando me dan ganas de escribir, ya es tarde y me empieza a dar sueno...

0 comentarios: