miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bueno pues ya por fin estoy de regreso, con miles y miles de fotos, la mayoria son de turist asi que subire pocas... obvio solo las que me gusten...

aqui las pueden ir viendo

tambien tengo que revelar 2 rollos, despues tomare fotos a las cositas que compre :)

tuve mucho que actualizarme, muchas fotos bonitas, blogs, etc... tambien 2 chicas de las cuales soy muy fan tienen blogs nuevos; Amalia Ulman y Aurora, enjoy!

Tengo una flojera de escribir, como empezo nuestro viaje y poner fotos en orden y demas pero es que hoy tengo varias cosas que hacer y no hay tiempo que alcance, todo comenzo en Barcelona pero las fotos estan atrapadas en el ipod de Jaime y bueno empece a subir las de Paris... largas historias espero ir poniendo y escribiendo poco a poco...

solo puedo decir que traigo miles de ideas y muchas ganas de ponerlas en practica y bueno ahi iran viendo espero...


0 comentarios: