martes, 9 de diciembre de 2008

Random

Pues varias cosas;


Me gusta mucho este blog, siento que es como si estuvieras husmeando en su diario, oh la leo y quiero regresar a Londres..


Tengo un nuevo trabajo :)


El sabado fui a la fil y no hubo stand de Japon , lo cual fue muy triste, ya que como tradicion personal era casi lo primero que buscaba... y aunque no vendieran los libros, al menos los veia y siempre regalaban algo...


Tumblr no es la gran cosa, pero me cae bien.


Pronto cosas nuevas ("lightly forest") para hello swallow y claro, a la venta en dear deer.


Aun faltan fotos del viaje por subir!; las de Barcelona atrapadas en el ipod de Jaime y las de Londres de rollo, espero pronto las vean.


Como existe gente complicada, al menos asi creo que ella es, una sensacion de admiracion y repulsion a la vez, es tan rara y obstinada...


Ya va a ser navidad y solo espero que no sea tan aburrida como siempre, que paso algo interesante por favor!


Ahora quiero ir a Los Angeles.


Me falta una buena redaccion, mmm he dejado de leer.






ohhh.....



0 comentarios: