domingo, 14 de diciembre de 2008

Pues por fin tengo camara otra vez y ya le pude tomar fotos a lo que he hecho para hello swallow, en el flickr pueden ver mas, y pues todo esto pronto estara a la venta en dear deer.

Como pueden apreciar en la foto de arriba por fin pude comprar el libro "happy kitty bunny pony", lo queria desde hace 3 años! y pues cuando estuvimos en Londres en la tienda del Tate Modern ahi esta
ba no dude solo hasta que vi Amelias magazine, ahora me arrepiento, hubiera comprado los 2...

Y mi pequeña coleccion de encajes, me matan estas cosas, si pudiera tendria una merceria y una tienda de telas...


Hoy descubri a una chica que hace fundas para laptops con las telas mas bonitas que he visto, y bordados otras cosas super bonitas tambien!


Y no se diga Ana Laura Perez, yo jamas pero jamas uso collares o aretes o esas cosas, pero con los de ella definitivamente lo haria, los quiero todos! esta chica me llena de inspiracion con todo lo que hace, dios! quiero ir a Argentinaaa!


0 comentarios: