miércoles, 26 de agosto de 2009

....

*nota mental: fuck off inseguridad!



diantres, soy una persona muy estresada


el scrobbling del last fm no sirve o algo he estado escuchando un monton de musica y no se registra nada, entoces para que lo quiero! y hace rato no podia escribir nada en firefox! el antivirus de prueba esta por caducar y no se si bajarme uno o que y mi camara tiene el lente atorado desde el sabado, sabra dios cuanto me cueste arreglarlo, que pedo con todo esto, a mi siempre me han de pasar las cosas mas raras de tecnologia...asi que estoy en el horripilante explorer, porque la tecnologia y yo no podemos llevarnos bien!!!???




adkldgjñdlkgntñhjwdfgjnkfghjsñlhjstñphjostohiwhjhyd!!!




en fin... estoy de malas..




el nuevo disco de taken by trees a pesar de su onda esa medio arabe, me gusto y mucho, sobre todo watch the waves que ya esta siendo de mis canciones favoritas..




2 comentarios:

flor zolar dijo...

esta media rarita la foto, jeje.

lundii dijo...

oye voy a san diego el proximo fin a ver si tengo suerte y encuentro la nueva Lula, ojala!!!