martes, 11 de agosto de 2009

oficialmente 27 años..

hoy por alguna extraña razon el internet de aqui del trabajo ha fallado mas que nunca, que molesto es arrgh.. pero lo bueno es que hoy es mi cumpleaños, 27 años, cada vez se me pasa mas rapido el tiempo, y como siempre en este dia esta nublado pero no me molesta por que yo no lo veo asi, para mi siempre es especial..

el sabado habra una pequeña celebracion, aun no me decido si sera en mi casa o en la de Jaime, por facebook les avisare...

feliz feliz cumpleaños a mi..



6 comentarios:

Adrian dijo...

Wa Erandi,
¡Feliz cumpleaños!:D

No sabía que tenías una cuenta en blogger,¡Bien!
Te añado a mi lista de ¨lovely girls¨

Besitos,
Adrián

flor zolar dijo...

:D
Hasta el pastel se me antojo !!!

Unknown dijo...

Erandi! Feliz cumpleaños, ahí estaré : )

2rock dijo...

Erandis, muchas felicidades! Estan chidas las fotos

Erandi dijo...

Adrian: gracias x agregarme, yo te tengo en mi reader ;)

Miriam: todavia hay en mi casa :)

Samara: ojala que asi sea!

Turock: ggracias!

Erandi dijo...

Adrian: gracias x agregarme, yo te tengo en mi reader ;)

Miriam: todavia hay en mi casa :)

Samara: ojala que asi sea!

Turock: ggracias!