lunes, 7 de septiembre de 2009

<33333

Simplemente esto es lo mas adorable que he visto!


El es Charlie y hace 2 años fue abandonado a la puerta de la granja de una chica, los padres de este coyote murieron cuando les dispararon por matar ovejas, ahora ella se hace cargo de el y dice que no es su mascota es su copiloto, gran gran blog, diario le toma fotos al coyote y a sus demas animales un perro, un caballo dos vacas y un gato, aqui hay mas detalles, me encanto, este blog se va directo al reader.

dios! quiero mas perros y animales! <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

aah eso de agregar al reader, me resultó contraproducente ahora que vivo en la escuela, tengo mas de 600 unread items jaja... : )

Erandi dijo...

ya se yo tmb tengo miles x leer! oye agregame a tus personas q sigues! yo ya te agregue, viste mi correo???