miércoles, 2 de septiembre de 2009

dfgjsrlkhjrsbmbjkaskht


Amo con todo mi corazon el blog de miekewillems, gracias a ellas me entere de que zara home saco una coleccion de moomin!!!!!!!!! amo amo amo a los moomin, desde que era niña, el viernes directito a alguna plaza para comprar algo, bueno claro todo dependiendo de que tengan la coleccion, damn! se me olvida a veces que no traen lo mismo, espero que esta rachita de cosas malas que me han ocurrido esta semana, se acabe ya! bueno ni tan malas, pero soy bien azotada que quieren ;)



*moomin (mumin) no fue, ni es muy popular aqui en Mexico, yo los conozco porque tengo un libro que mis padres nos compraron cuando eramos niñas en la FIL, aun lo tengo! es uno de mis mas preciados objetos y desearia que estuviera a colores...

0 comentarios: