jueves, 11 de marzo de 2010

Marzo

Bueno yo no se ustedes pero ya tuve suficiente del invierno, quiero primavera, quiero color, quiero poder salir en la mañana sin sueter y bueno... (tal vez en unas semanas me arrepienta de estas palabras, por el caloron que se avecina...) despues de una moderada decepcion en las semanas de la moda otoño/inv que pasaron, decidi dejarlas atras y enfocarme a las colecciones de primavera, asi que hace unos dias compre vogue Mexico, que si bien no es una excelente revista es barata y tiene algunos articulos y editoriales rescatables, como la de este mes, creo que fue tomada de otra vogue de algun otro pais pero y que, la editorial es preciosa, como un mini resumen de las mejores colecciones, asi que leyendo los creditos de ropa y accesorios, dejando de lado la perfeccion de la coleccion de "los gatitos" de miu miu, si, la ya famosa y favorita de todos, me di cuenta de que nunca le habia puesto atencion a la coleccion de primavera de Nina Ricci o a la marca en si, esta coleccion de primavera es super romantica, llena de detalles y encajes, telas delicadas, una paleta en colores neutros y accesorios hermosos.














**Un fashion month nunca sera lo mismo sin Luella :(

Cito a Mapi: "The world will be an uglier place without Luella. Recession, take Gucci instead!" or Galliano...



*click en las imagenes para ver en grande.


*imagenes via style y tfs.

0 comentarios: