domingo, 20 de junio de 2010

Z


Estoy en casa de mis padres por el dia del padre (valga la redundancia..) hicimos carne asada y mi mama hizo el pastel de chocolate mas rico ever! y pues pasando la tarde revisando el reader me he topado con varios posts acerca del nuevo lookbook de zara, al parecer inditex quiere llegarle a todas esas chicas que prefieren h&m y topshop, a nosotros aca no nos queda de otra mas que inditex pero bueno.. el punto es que con esta nueva coleccion de verano lo estan logrando, hasta a mi me han convencido, y debo confesar que soy clienta asidua, pero por que como casi siempre pasa no encontramos ciertas prendas, como ejemplo, los shorts de encaje de la siguiente foto:


O esta blusa-sudadera de conejos:


El de esta ultima me lo paso mi amiga Brendita, fui casi corriendo a buscarla y nada, peeero en su lugar encontre esta otra blusa:

En fin espero que lleguen...



*Pd: si quieren un blog que le tira mucha carrilla a Zara osea inditex y cia. les recomiendo este blog, es uno de mis placeres culpables y aparte es super gracioso, por cierto supieron lo de las blusas con las ilustraciones no autorizadas con las fotos de algunas bloggers francesas que salieron a la venta en zara? Aqui la blusa de miss pandora tambien, en fin Zara y aventuras..

2 comentarios:

Adrian dijo...

Justo el sábado pasé por mi librería favorita y ví en un estante el primer libro de Mummis en español!Lo compré muy feliz :D

perasymanzanas dijo...

chin, tendré que ir