jueves, 10 de marzo de 2011

Alguien noto el cambio en el blog? justo cuando escribía esto pensaba, y bueno ahora quien podría notarlo ya que si muchos son como yo que no comentan y leen todos sus blogs favoritos por google reader, no tendrían por que, en fin... sigue habiendo cambios en mi vida, cambios radicales... la verdad me gusta que sea así, me mantiene ocupada y positiva, estoy terminando de leer Norwegian wood de Murakami, y bueno, que libro tan mas hermoso y deprimente! Cuando leo como Watanabe describe su vida monótona, solitaria y gris, sin planes a futuro y me recuerda a mi vida en años pasados, aun siento rastros de esa vida en algún lugar de mi, pero lo bueno es que ya casi me ha abandonado por completo, mi entorno a cambiado tanto y las personas cercanas a mi curiosamente también, recordé que algo así me había comentado una persona que me ayudo mucho hace algún tiempo, y apenas hoy me esta cayendo el veinte de eso y bueno me siento muy contenta, mi familia y yo lo necesitábamos desesperadamente... pero me lo repito hoy me siento feliz!


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Si, yo he notado el cambio y me gusta. Aunque es verdad que también soy de las que no comenta :P

Murakami me vuelve loca, me encanta!

bss
Lucia