jueves, 31 de marzo de 2011

Yes, I adore plastic shoes, so I find this sandals from Melissa the last week and of course I have to bought them, and they are very comfy, but, yes your feet get sweaty but they are so cute too..



No lo puedo evitar me encantan los zapatos de plástico, y Melissa hace los mejores, justo compre la semana pasada estas sandalias, que son sorprendentemente comodas y bonitas, hasta salio momo de colado en la foto jeje, si hubiera visto este otro modelo los hubiera comprado sin pensar..

And this other model from Melissa and remind me of some tiny plastic shoes (bottom pictures) I bought some years ago, I wish them on my size...

de hecho me recuerdan a estos zapatitos para niña que compre en una zapateria muy vieja y tradicional aqui en Gdl hace algunos años solo por que me gustaron muchisimo y los hubiera deseado en mi talla...




1 comentarios:

asillybow dijo...

I wish I can get them very soon. Your sandals is too cute!