miércoles, 5 de octubre de 2011

Fall Wishlist

Acorde a mis posts anteriores, y queriendo organizar mas mi guardarropa, aqui una lista de las prendas que me gustarian y necesito para este Otoño, si algun dia comienza el frio en esta ciudad...

1.- Chamarra de piel negra (o vegan)



Opcion 1 esta de piel de Zara

Opcion 2 ordenar esta vegan de topshop? cuestan muy parecido.

2.- Chelsea boots en negro

Opcion 1 en charol de zara o matte

3.- Loafers o mocasines, de preferencia en charol negro (si, el charol me mata!)

Opciones?

4.- Reemplazar Jeans negros.

Opcion 1 Zara, la verdad los ultimos jeans que he comprado ahi, me han gustado mucho...


5.- Pantalon negro de vestir

Opciones Zara..?


6.- Mini bolso de un color contrastante, made in golden ponies ;)


7.- Algo en estampado de leopardo, tengo mis ojos puestisimos en estas botitas de Zara, omg!


8.- Reemplazar medias polka dots, las del año pasado tienen hoyos :(
*imagen asos



Se que hay mucho negro, pero enfrentemoslo, no suelo ser muy colorida, y el negro es basico, y tambien se que hay muchas cosas de zara pero la otra tienda que me gusta mucho es Mango y es tres veces mas cara que zara, de todas formas buscare mas opciones, no todo lo terminare comprando ahi, y pues creo que es todo lo que me gustaria tener para la proxima temporada, no necesito nada mas.

1 comentarios:

davinia alderete dijo...

Yo elegiría la de topshop creo que tienen mejor calidad en chamarras :P

Punto y aparte muero por dos pares de zapatos de goldeponies!!!!!!! (ya hasta pensé en los colores jajajaja)