lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy me tope con un blog llamado dead fleurette, via la min-ya-net, personalmente no conocia el blog pero ya seguia su tumblr, en fin, leyendo el blog, me tope con este post que hizo acerca de su guardarropa y lo bien organizado que esta y como lo planea, se me hizo una excelente idea, osea invertir en prendas de buena calidad + bien pensadas y combinables, muchos basicos elegantes, claro siempre y cuando se adapten a tu estilo, si eres como yo que casi siempre uso ropa basica, y a veces solo compro por comprar, o compro algo que no necesito pero que me gusta mucho, casi siempre le regalo ropa a mi hermana, a veces cosas casi nuevas, ahora revisando mi closet, me doy cuenta que tengo cosas que ya no uso, ni me quedan o simplemente no uso, espero poder planear mi closet tan bien como ella, pretendo revisarlo y sacar todo lo que no necesito y venderlo, yo creo que lo voy a postear aqui, esten pendientes por si les interesa, habra cosas padres y casi nuevas..



Estos son algunos ejemplos de las cosas que no uso y necesitan a alguien que les de buen uso, tacones negros de zara y lentes de sol de mango...

0 comentarios: