jueves, 20 de enero de 2011

Colors

Desde hace como 1 semana o mas abandone mi huelga de no comprar en zara, solo por las rebajas, en fin ahora entre a la pagina y me sentí atraída por tanto color y la próxima colección de primavera, justo posteaba la semana pasada acerca de los tonos pastel que son mis favoritos, pero ahora me han distraído los colores fuertes y primarios y es que vean estos pantalones, me dan ganas de tenerlos todos:


Pero claro que sigo en los tonos mas neutros, por ejemplo este look también de zara:


Y luego veo este zapato que me recuerda tanto a la ultima coleccion de Luella...

Y justo en la semana veía estas imágenes en uno de mis blogs favoritos y creo que ahora me divido entre lo neutro y lo lleno de color, al cabo que lo importante es no seguir tendencias, no?

0 comentarios: