lunes, 3 de enero de 2011

D.F. / Mexico city

Ayer regresamos del D.F. que buena falta nos hacia ya salir de esta ciudad, desconectarme de internet por varios dias, no saber de nada ni de nadie, pero bueno aqui ando de regreso en el "cibermundo" jaja, la ciudad de Mexico es maravillosa, enorme, extraña, llena de contrastes, gente y comida deliciosa, vaya que nos alimentamos jaja, solo me siguen faltando de probar los pambazos, caminamos y caminamos, medio dia yo creo que nos la pasabamos en el metro, lo bueno es que la ciudad estaba algo vacia, si no me hubiera estresado bien machin, ayer que subi las fotos al flickr, senti que me falto tomar mas, sobre todo de casa de mi abuela con el jardin enorme y los cuartos viejos con esa decoracion que solo las abuelas sabian tener, ella ya no vive pero mis tios la conservan, fuimos a coyoacan a la casa azul de Frida Kahlo es una pena que no puedas tomar fotos por dentro de la casa es hermosa! sobre todo el estudio de Diego y ella, sus cuartos, la decoracion, los detalles, simplemente maravilloso en fin, tuve la mejor compañia que pudiera imaginar, hacia mucho que Jaime y yo no saliamos de vacaciones solos, de lo mejor que me paso fue visitar de pura chiripa (lo juro) fue el estudio-taller de Alejandra Quesada, juro que no estaba planeado, estabamos caminando por el zocalo y centro y recorde que por la calle Motolinia estaba el departamento entonces despues de una pequeña perdida dimos con el y fueron super amables y me encanto ver el lugar donde todo comienza, las telas, las maquinas, todo, me senti tan contenta de estar ahi, de ver todos esos vestidos, telas zapatos, hay un cuartito que es el showroom, que es de donde saque las fotos ya que en los otros cuartos me dio pena (ashh jaja) encontre un vestido hermoso, perfecto que ya estaba vendido, una blusa super bonita y perfecta pero de $1,500 (ouch) que no compre obvio, zapatos de un color increible que no me quedaron, sueters hermosos que parecen chambritas de mas de mil pesos, conoci a Petit por fin, que es la asistente y diseñadora de Alejandra, super linda como me la imaginaba, que cura es conocer gente con la que intercambias miles de correos y cuando la vez en persona no sabes que decirle jeje, termine comprando un abriguito de una coleccion muy viejita pero esta bien lindo, fue una gran experiencia, estoy esperando ya la nueva coleccion de primavera al ver la ropa ahi colgada es hermosa, tan diferente a las fotos, en general hice pocas compras pero padres, no pude ir a todas las tiendas que queria, ni a la lagunilla, ni mercaditos de chacharas, ni de comida, ni otros lugares que tenia planeados, el tiempo no alcanzo, ya sera en otra ocasion, siempre hay D.F. de sobra y tiempo y dinero que hace falta.

Mas fotos en mi flickr :)


















0 comentarios: