lunes, 21 de diciembre de 2009

The 2009

Pues esta año ya se acabo y pasaron muchas cosas en mi vida (la cual me da algo de pereza resumir jeje) lo bueno es tener un archivo fotografico y para eso le pago a flickr cada año.

Pero bueno aqui un resumen de mi 2009 gracias a flickr :)

*foto por Pawis

He decidido documentar mas y mas cada dia, pero la verdad las fotos mas "privadas" o personales las pongo en facebook, ya que ahi estan mis amigos y familia, tengo planeado comprar una mejor camara y tomar mas fotos con la camara analoga, tambien estoy pensando en un sitio web pero ahora de verdad, y pues nada use muchas aplicaciones y cosas utiles si pasas mucho tiempo en internet como yo, aqui un pequeño resumen:



El google reader fue una de las cosas que mas me gusto, estoy clavadisima, todos los dias es lo primero que checo despues de mi correo, ahi tengo todos los blogs que me gustan, bueno de hecho todo lo que tenga feed rss, lo puedes agregar y asi se simplifica todo, actualizaciones al instante y el plus interesante de compartir los posts que te gusten con otras personas que usen lo usen tambien.

Tambien le entre a facebook, cosa a la que me habia resistido mucho, y de hecho lo encuentro divertido y util, por ejemplo para mi pequeño negocio hello swallow.

Tumblr fue otra de las cosas que me gustaron mucho, yo siempre soy mas imagenes que palabras, y creo que esta frase lo resume perfecto: "random things I like that aren't quite enough for entire blog posts."

Espero que el año que viene sea mas divertido, con mucho trabajo y proyectos interesantes, y ojala que por fin pueda mudarme, comprarme una bici, tener un taller/estudio, mas mascotas (!) oh! dear siga y siga, comenzar con mi proyecto de ropa, seguir con hello swallow, tal vez entrar a la escuela y pues estar con toda la gente que quiero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GOOGLE READER... lo mejor del año...

los años pares siempre son mejores que los nones. Además, los 2000's eran muy futuristas... Entrar a los 2010's se siente mas como entrar a épocas tempranas, clásicas...

Erandi dijo...

Definitivamente.
google reader i salute you!