domingo, 27 de diciembre de 2009

...

Regresando de todo el desmadre navideño solo dire lo que ya he posteado antes, no es mi epoca favorita, pero lo bueno es que ya paso y no fue tan aburrida como años anteriores, whatever... (still being a little grinch..)

Aqui unas fotos del del rancho donde pase navidad que tambien esta muy cerca de la playa, siempre es agradable alejarse del frio por unos dias, ahora estoy en mi cuarto con pijama, te calientito y un brownie que hizo mi hermana..

Los regalos fueron pocos pero perfectos, primero el perfume Scarlett que tanto queria y despues la revista Lula, asi es! por fin es mia! y es mas hermosa de lo que imagine... mi hermana hizo un hermoso dibujo del cual se supone que soy yo, un dia que me peino...


Ahora viene el año nuevo, solo espero sea mejor que el 2009, que no estuvo tan tan mal, aqui un pequeño wishlist:

1.- always:

1.- falda chloe
2.- vestido marc by marc jacobs
3.- vestido azul see by chloe
4.- vestido blanco see by chloe

5.- zapatos chloe

*todo via net-a-porter. (click para ver en grande)


2.- Alguna de estas 3 camaras digitales (canon, ricoh y leica):



3.-Alguna camara analoga, point and shot.

4.- Y por supuesto, sighh..

0 comentarios: