viernes, 11 de diciembre de 2009

wishlist de navidad (real e irreal)

1.- perfume Scarlett de Cacharel (real)

2.- mas zapatos de repetto, juro que son los mejores zapatos que he usado jamas! (real)3.- la clasica bolsa de chanel, tengo como 7 bolsas muy parecidas a esta, pero quiero la original.. (este es el deseo mas irreal, por lo caro..)4.- Algo de Luella, lo que sea! (este es el deseo irreal #2)




5.- Un moleskine, tengo miles de libretas y ninguna me complace al 100% asi que necesito una que tenga calendario, agenda, notas, de todo.. (real)

3 comentarios:

Unknown dijo...

el numero 1 sera tuyo en cuestion de dias asi que puedes incluir algo mas...

Anónimo dijo...

I adore Repetto flats. I buy one pair every spring!

Erandi dijo...

yeah me too! i just bought the past summer my first pair, they are so comfortable, love them! :)