jueves, 15 de julio de 2010

+





Cambios una vez mas, he decidido que tengo un desmadre de blogs, proyectos inconclusos, no me gusta el desorden, me siento incomoda teniendo tantas "marcas" y cosas regadas por ahi, tomare la decision de integrarlo todo bajo un solo nombre, un solo proyecto, con mas seriedad, de repente las cosas se tornaron asi, todo fue tan rapido y me lo van exigiendo por si solas, ahora solo espero la llegada de Samara para comenzar con el punto com, necesito que mis proyectos y cosas tengan mas calidad e imagen, si, no estoy muy contenta con muchas cosas al respecto ultimamente, siento una gran falta de identidad, tengo que solucionarlo, no se ,esta semana va fatal! solo quiero que termine...

Al menos una buena noticia, hace algunos meses tenia planeado sacar un modelo de bolsa en particular y despues de una muestra fallida, semanas despues me entregaron esta, es perfecta, justo como la habia imaginado, solo que hay detalles, y aun faltan por ver los colores disponibles, pronto la pondre en etsy, pero a pesar de todo me siento desanimada, triste, desde la semana pasada creo, pero bueno, tengo que seguir.





En fin nos vemos el lunes.

0 comentarios: