lunes, 19 de julio de 2010

+

No tengo ningun talento para dibujar, pero aun asi intento transmitir mis ideas al papel, al menos de una manera que se pueda entender, no todo lo puedo guardar en mi cerebro, ire posteando cosas asi, creo que tiene mas exito para una marca que la gente pueda ver los procesos y blah blah y de ahi al producto terminado, para que no crean que me lo saco de la manga! jaja, en fin recientemente le hice una propuesta a una chica talentosisima y que admiro mucho para que me ayude a crearle una imagen a goldenponies, acepto y estoy super contenta, por eso y pues nada, sorpresa, sorpresa..!

Tambien estoy abierta a cualquier cambio de mis productos por publicidad en blogs, de hecho tengo 2 buenas propuestas que solo estoy esperando confirmar.







!



2 comentarios:

suavespuma dijo...

qué bonito que agarres inspiración de los zapatos de vivienne westwood n_n

Erandi dijo...

Te refieres a los jellies? originalmente estoy enamorada de esos zapatos desde la primavera de 2007 gracias a Chloé.. http://www.style.com/fashionshows/detail/S2007RTW-CHLOE?page=3