martes, 16 de noviembre de 2010

imaginary outfit #2





hoy me gustaria estar vestida asi, este outfit se deriva de cuanto quiero una camisa de mezclilla y no la encuentro, a un precio decente, y los zapatos por que el sabado vi los ultimos repettos lindos que quedan y en descuento en el palacio de hierro y no me quedaron :(
Por cierto descubri que ya venden marc by marc jacobs ahi mismo en el palacio, pero oh! Marc por que esta tan caro? y fue la decepcion del año, la ropa no me gusto nadita, solo las bolsas (y las mouse flats!) pero ayyy $7000!? $4000!? pfff! la vendedora me estaba tentando con una bolsa de buen tamaño (negra) de $3000 pero le dije no gracias y me limite a tramitar un credito para endeudarme a largo plazo algun dia, si me lo aprueban claro...

*imagenes, net a porter, la garconne & creatures of comfort.

0 comentarios: